domingo, 10 de mayo de 2020

Programa accede curso 2020-21


Programa accede curso 2020-2021

Instrucciones para la gestión del Programa Accede, sistema de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid, para el curso 2020-2021.


https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/instrucciones_accede_2020_2021.pdf 
Descarga el documento que necesites utilizar y envíalo cumplimentado a accedetorroba@gmail.com:
Aunque en la situación actual no podemos planificar la recogida y entrega de libros, por tanto, casi con seguridad, el intercambio de libros, se traslada a Julio  dependiendo de la situación, en breve, tendremos más información, no obstante,  recordamos a las familias que el buen estado de los libros en el momento de entrega sigue siendo un requisito indispensable, y su incumplimiento puede suponer la pérdida del programa y la toma de las medidas disciplinarias correspondientes.


    DEVOLUCIÓN Y ENTREGA DE LIBROS CURSO 2019-2020:
     PARA ALUMNOS ADHERIDOS (DEVOLUCIÓN)
     PARA ALUMNOS DEL CENTRO RECIÉN ADHERIDOS (ENTREGA DE SUS LIBROS)
    Lugar de entrega: aula del AMPA (primer piso, cabina 21).

    Anexo (colocar en el exterior del paquete de libros)



      No hay comentarios:

      Publicar un comentario